sábado, 28 de abril de 2018

Recital de Juan Carlos Mestre

AMPA D´Elhuyar y Club Wolframiano

 presentan:


Juan Carlos Mestre

 

   

El viernes 


  4 de mayo


  A las 12:30


  En la 


biblioteca 







"Los poetas trabajan con la memoria. La ponen a escurrir hasta que ya no cae una gota. Rara vez la planchan. La guardan sin doblar en armarios para los demás invisibles. Algunos se pasan de rosca y la llaman potencia inferior de los sentimientos, como el cernícalo de Aristóteles. Los más pragmáticos la desarman como un mecano y esperan el momento más oportuno para hacer con ella algo oportuno en el lugar menos inoportuno..." (fragmento de "DE MEMORIA")

Como broche final a las lecturas del club Wolframiano de este curso, tenemos el inmenso placer de invitaros al recital del poeta JUAN CARLOS MESTRE, Premio nacional de poesía 2009, por citar uno de sus numerosos reconocimientos aquí y por todo el mundo. Tendremos la oportunidad de escucharlo, de conocer de cerca su vida, su obra, de que nos firme uno de sus libros ...


En esta actividad, como en el club de lectura, colabora toda la comunidad educativa del centro, la AMPA que siempre ha apoyado las actividades culturales,
corre con los gastos; el Instituto, desde la Dirección hasta el Departamento de Lengua y Literatura han hecho todo lo posible para que el alumnado interesado pueda asistir, aunque sea horario lectivo; el PAS (personal de administración y servicios) ayudando siempre y participando cuando las circunstancias se lo permiten; el alumnado, sin cuya presencia nada de esto tendría sentido. Dicho lo cual y como dice una de las mas entusiastas lectoras del club wolframiano:

"Los hados del destino se han conjurado para que el día cuatro de mayo y no otro día, fíjense que podría ser el cinco del cinco, una fecha muy piruja, pero no, va a ser el cuatro. Sudores ha costado poder cuadrar las agendas, pero al final, ya lo ven,  todas las voluntades apuntaron a esa fecha" 


Deseamos que os guste 




No hay comentarios:

Publicar un comentario