martes, 12 de junio de 2012

La Compañía de Teatro "LA GARNACHA" presenta

Macbet versus Macbeth


 MIÉRCOLES 13 DE JUNIO
Hora 20:30  
Salón de Actos del Instituto  


   PROGRAMA
                                       


Como colofón a los actos del 40 Aniversario del centro, asistimos a la repesentación de Macbeth adaptada con gran maestría por el Director de la compañía La Garnacha: Vicente Cuadrado.

La gran mayoría de los actores han sido alumnos de este Instituto, su Director sigue ofreciendo la actividad de Teatro como Actividad Extraescolar curso tras curso desde hace casi 30 años. Todo un lujo que no deberíamos desaprovechar. Son tantos los premios que acumula La Garnacha que mejor os emplazamos a mirarlos en su página web y así los vais conociendo un poquito más: 

http://www.lagarnachateatro.com/premios 


Ocho actores, tres mujeres y cinco hombres, encarnan los 37 personajes de esta obra que simplifica el formato escénico para emplearse a fondo en el arte de la interpretación. A pecho descubierto. Una mascarada cargada de dolor que se convierte en la enésima aventura de la compañía riojana. Sin duda alguna, la más atrevida de estos 27 años de trayectoria que obligan a abordar uno de los textos más complicados de la literatura universal.

Sobre la escena, dos Macbeth y dos Lady Macbeth que remarcan la confusión, el miedo, la duda, el remordimiento, la cobardía, el peso de la traición a los que acaba imponiéndose la implacable fuerza de la ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario