lunes, 16 de abril de 2012

EXTRAESCOLARES PRÓXIMO CURSO

La Asociación de Padres y Madres está interesada en saber vuestra opinión sobre las Extraescolares que os interesan para el curso 2012-2013.
Qué mejor forma de elegirlas que contar con vuestra opinión. Necesitamos prepararlas con tiempo, así que enviadnos vuestras sugerencias al correo electrónico: apadelhuyar@gmail.com, al buzón situado en Conserjería o enviando comentarios a esta entrada.
En la pestaña EXTRAESCOLARES  tenéis las que funcionan este curso. ¿Os gustan?  ¿Os gustaría que hubiera otras? Pues colaborad con nosotros y entre todos conseguiremos unas actividades a nuestra medida.

2 comentarios:

  1. Hola, soy madre de chicos adolescentes y últimamente se me plantea un problema en Nochevieja y me imagino que a muchos padres como yo. Nos reunimos en familia para cenar y a las 12:30 los mayores de 18 años se van a cotillón, los niños pequeños se duermen y los abuelillos están deseando que se marchen todos para descansar.¿Qué hacemos y a dónde vamos los jóvenes de 12-17 años y sus padres?.
    Propongo que se organice un cotillón en el instituto, se contrate música, se vendan refrescos y se ofrezcan entradas en el instituto durante todo el mes de Diciembre.Si hay alguien que le guste mi idea que lo diga porque cuanta más gente lo apoye más fácil será organizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que hubiera cursos de baile latino, salsa, rumba....

    ResponderEliminar