sábado, 3 de diciembre de 2011

MOTIVADOS PARA ENSEÑAR, MOTIVADOS PARA APRENDER

ESTAMOS INVITADOS este sábado día 10 a la conferencia-debate del profesor Juan Amodia de la Riva en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño.

Estará dividida en dos bloques: de 10:00-11:30 y de 12:00-14:00 y bajo el título: "MOTIVADOS PARA APRENDER, MOTIVADOS PARA ENSEÑAR", Amodia de la Riva realizará un debate activo con el público asistente sobre las claves del ÉXITO ESCOLAR.

El profesor nos recordará a familias y educadores la importancia de conocer la herramienta que utilizan los alumnos para aprender: EL CEREBRO. Tenemos que enseñarles a usarla correctamente pero para enseñar algo primero tenemos que aprender.

Este acto está organizado por FAPA-RIOJA (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de colegios Públicos de la Rioja) y está dirigido a toda la Comunidad Educativa: docentes, familias, Administración y especialmente a estudiantes de secundaria.

Para conocer mejor al profesor Juan Amodia de la Riva pincha AQUÍ.

1 comentario:

  1. La reportera bloguera asistió al evento con tod la familia. Nos divertimos mucho, pero lo mejor de todo, es la cantidad de cosas que aprendimos, cómo nos motivamos para aprender y para enseñar, para organizar nuestro cerebro y sobre todo a pilotar el Ferrari que llevamos dentro. lo puede conducir un idiota, o un piloto de Fórmula 1, y en eso estamos los cuatro en llegar a ser unos magníficos pilotos de nuestras vidas.
    Como las chicas de la Casa de Tomasa han hecho un excelente reportaje de la conferencia de Amodia, os adjunto el enlace a su blog para que lo leáis.
    http://casadetomasa.wordpress.com/2011/12/12/todos-conducimos-un-ferrari-no-lo-frenes
    ¡No os lo perdáis!
    La reportera bloguera

    ResponderEliminar